Jóvenes montañeros neutralizados

El modelo de asamblea general de socios que se utilizó desde 1995 hasta 2006 consistía en la combinación de una estancia y actividad de montaña con la propia asamblea, en una zona característica de la sierra madrileña. Procurando generar un ambiente festivo que potenciara la asistencia porque -ya se sabe- las asambleas de los clubs podían convertirse en algo parecido a las juntas de las comunidades de vecinos. La finalidad se logró, porque numéricamente en este periodo se reflejan comparativamente importantes índices de asistencia.

Cuando ese número de participantes fue creciendo, se planteó un pequeño problema: la cantidad de niños de las familias asistentes, a los que materialmente era imposible tener en la sala de la asamblea al menos durante una hora y media (además de una tortura sicológica…).

Ello se solucionó de una manera imaginativa, agrupándolos en una sala aparte y estrenando una película de reciente actualidad en plan cine total, mediante el video-proyector con que contaba el club. Mano de santo. Cada uno… a lo suyo.

760 Las asambleas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: montmadrid.org.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad