Antonio Almazán
Socio fundador de Montañeros Madrileños en 1991, llegó ya con un importante bagaje de experiencia montañera a sus espaldas.
Siempre reflexivo sobre nuevas aportaciones al club, promovió numerosas iniciativas en el aspecto operativo realizando el segundo gestor de base de datos de socios, que se utilizó en el local de la calle Barco hasta el año 2009. De profesión abogado, asesoró al club durante muchos años sin percibir ningún emolumento y organizó la mayoría de las iniciativas legales como entidad jurídica, incluidas la legalización de ficheros en la Agencia de Protección de Datos y el primer plan contable.
En cuanto a las actividades, puso en marcha personalmente numerosas actividades individuales, los trekking de Marruecos, los concursos de dibujo y fotografía y algunos trofeos colaborando de forma incansable con varias áreas deportivas y proyectos. entre los que se puede destacar los trekking de montaña, los viajes de esquí alpino y la Marcha Giner y la infraestructura de Montaña con Niños.
Se puede indicar sin lugar a equívoco que fue la tercera pata en la que se apoyó el crecimiento del club y que sin su colaboración no se habría llegado al día de hoy de la misma manera.
Fotos: Arriba: 2003 Trekking Andorra Ull de Ter. Debajo Foto sin datar. Foto pequeña. En la oficina de la Carretera de Boadilla. Hacia 1993