7710 La inauguracion

La inauguración del local de la calle Barco 30

El 1 de Diciembre de 2004 se inauguró oficialmente el nuevo local social. Entretanto, dio tiempo a concluir las instalaciones y a proceder a una adecuada decoración.

Dado que la intención era invitar al mayor número de socios posible, la inauguración se dividió en varios días a última hora de la tarde. El día 1 fue un acto de tipo oficial al que se invitó a los socios de honor, el presidente y otros directivos de la Federación Madrileña de Montaña, representantes de clubs de Madrid, presidentes de los grupos vinculados, Ediciones Desnivel y otros partners. También a los vecinos del edificio. Por supuesto, acudió la junta directiva en pleno y algunos de sus familiares más directos. En total se cursaron 125 invitaciones. A partir del día 2, al conjunto social; en total se calcula que asistieron unas 500 personas.

Dada la necesidad de la junta directiva de atender a los invitados (ya que cuando ha habido cualquier otro evento siempre lo han preparado ellos todo) se contrató un catering que, aunque austero, contó con lo suficiente para que todos quedaran satisfechos; también a un camarero y se instaló un grifo de cerveza; a lo largo de los días de inauguración se gastaron varios barriles.

A continuación podéis ver algunos de los momentos de ese día.

(Foto de cabecera: Discurso inaugural de Luis Miguel Tordesillas, Presidente del Club Alpino Madrileño-Montañeros Madrileños De izquierda a derecha: Carlos García, Prisca Toledo, Francisco Ruiz (“Paco” de La Tienda Verde), Luis Miguel Tordesillas, Juan Madrid, Fernando Serrano, Hugo D,Ocasar, Juan Guerra. Al fondo a la izquierda Carlos Jarque y Domingo Pliego)

Volver a .....

Montañeros

Página principal de Montañeros Madrileños

Construyendo

Página principal de Construyendo el Club

Medios

Cronología de medios-Web-Intranet-Local Social-Material a disposición socios

Local social

El local de la calle Barco 30-La localización-Su puesta en marcha

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad